Marina de Empresas, donde los amantes del riesgo eligen el camino con curvas, se fían de su sexto sentido y gritan «don’t stop me now».
Todas esas personas tienen en común el riesgo, en distintas formas, por eso en esta página te las contamos.
Marina de Empresas es el resultado de la unión de muchas cosas, pero a la vez es mucho más que la suma de todas sus partes, y ese desafío lo consigue gracias a las personas que la forman.
Podemos describir las prestaciones que ofrecen sus instalaciones, las diferentes entidades que conviven en el edificio, las misiones tan claras que tienen cada una de ellas, sus objetivos… pero, aun así, no llegaríamos a detallar bien qué es Marina de Empresas.
Como explica la fábula de la Sopa de Piedra -en la que con la cooperación de todos se consigue el más sabroso de los guisos y el éxito es compartido- todas las personas en Marina de Empresas contribuyen con su ingrediente, por insignificante que parezca, a enriquecer el resultado final consiguiendo que bulla la intuición, la creatividad, las ganas de innovar, el esfuerzo personal y de equipo, en definitiva… ¡Las ganas de lanzarse para alcanzar un propósito!
Está formada por perfiles muy diferentes, pero todos en Marina de Empresas tienen una capacidad especial para asumir y gestionar riesgos. Cada persona en su ámbito y en su medida, asume riesgos al igual que cada uno enriquece la sopa con su colaboración. Inversores, emprendedores, mentores, staff, alumnos y profesores conviven con el riesgo y lo gestionan de alguna manera. Son RISKY PEOPLE.
Marina de Empresas está formada por gente que opta por el camino más interesante -no necesariamente el más fácil-, que se supera en las situaciones adversas, que se siente cómoda en lo incómodo, que tiene espíritu crítico y también dudas.
Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que Lanzadera te envíe correos con información sobre Marina de Empresas, y las personas, iniciativas y eventos que la conforman. Puedes ejercitar tus derechos como usuario a través de info@lanzadera.es. Si consideras que Lanzadera ha vulnerado tus derechos o no ha satisfecho tu ejercicio de derechos puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información accede a nuestra Política de privacidad.