Apoyo al ciclo completo del emprendimiento

MARINA DE EMPRESAS

Formación, aceleración e inversión:

"Si a las personas les das oportunidades y las formas, se convierten en líderes". Juan Roig

Marina de Empresas cubre el ciclo completo de emprendimiento
edem-logo-2018-marina-empresas

FORMACIÓN

EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro de carácter privado cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

Más de 100 reconocidas empresas apoyan el proyecto de EDEM a través de su Patronato y de su Asamblea de Miembros.

Con más de 15 años en funcionamiento, su formación se divide en dos áreas: la universitaria y la senior. Sus programas de formación directiva abarcan desde las habilidades directivas hasta la gestión en la alta dirección, pasando por los enfocados a las áreas funcionales de la empresa. Su Centro Universitario, adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València, oferta grados y postgrados para formar a jóvenes talentos y tiene firmados acuerdos de intercambio internacional con múltiples universidades situadas en Europa, América y Asia.

lanzadera-logo-2018-marina-empresas

ACELERACIÓN

Lanzadera es una aceleradora de empresas de capital privado impulsada
por Juan Roig. Esta iniciativa nace para apoyar a líderes emprededores en la creación de empresas eficientes, que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Con este objetivo, Lanzadera busca personas que dispongan de un
proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños en realidad.

angels-logo-2018-marina-empresas

INVERSIÓN

Angels es una sociedad de inversión creada por Juan Roig, cuya misión es invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles aplicando el Modelo de Calidad Total.

Durante sus años al frente de Mercadona Juan Roig ha recogido numerosos aprendizajes en forma de modelo de gestión, Angels nace con vocación de compartir con los emprendedores estas experiencias y ayudarles a crear y hacer crecer empresas sostenibles.

Buscamos líderes que piensen siempre en el cliente; que sean capaces de crear un equipo ejecutor que supla sus carencias, sin miedo a rodearse de personas mejores que ellos y que sepan ser generosos; que jueguen en abierto con sus proveedores, tratando de crear relaciones estables e implicándolos en el proyecto; que vigilen su entorno y el impacto que va a tener su actividad, y que pongan el beneficio al final de sus prioridades.